miércoles, 4 de septiembre de 2013

Inmadureces

A veces cuando alguien me hace un falta menor, creo una situación imaginaria donde la falta es mayor. De esa manera justifico el rencor que siento. Que inmaduro e inepto soy a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario