Algo de Biología, fantasía y todos los demás intereses de un estofón esteriotípico
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Inmadureces
A veces cuando alguien me hace un falta menor, creo una situación imaginaria donde la falta es mayor. De esa manera justifico el rencor que siento.
Que inmaduro e inepto soy a veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario