Algo de Biología, fantasía y todos los demás intereses de un estofón esteriotípico
domingo, 24 de julio de 2011
De vuelta al puerto
Ya mismo me toca volver. A que es que vuelvo? Vuelvo a mi vida...o a la falta de ella debería decir. No se como sentirme. Definitivamente me hace falta mi familia, mi hogar, y hasta mis estudios. Pero me hace falta la soledad que implica estar de vuelta? Serán las cosas como siempre lo han sido? Mientras he estado en esta barca, he disfrutado de constante compañía. No se si quiero volver a estar como era antes. Es posible que sea imposible. Esta experiencia me ha cambiado y de alguna manera quien fui ya murió y solo puedo ser quien soy hoy. Estoy apunto de embarcar en el viaje más largo que he dado en mi vida. Estaré en el puerto por solo un año. Después no volveré por quien sabe cuanto tiempo. Solo se que me gustaría un poco de compañía en ese viaje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)