Hola a quien sea que lea esto.
Mi nombre es Gabriel y este es mi "blog". Llenaré esta página con entradas sobre mis intereses principales, esto siendo: la Biología, la ciencia ficción y fantasía, los videojuegos, la música, etcetera. Es muy probable que la llene también de comentario social,ya que ese es probablemente el propósito con el cual hago este "blog". Necesito donde escribir lo que pienso sin ser límitado por un contador de palabras de pequeña escala. Desde ahora me disculpo por los erros gramáticos que voy a cometer, mi español no es tan bueno como debe ser . Nota importante: lo que me dió la idea de hacerme un de estos aparatos fue el "blog" de mi amigo Fernando, revisenlo que es muy bueno:http://cervezaajena.blogspot.com/
p.s.
Decidí escribir el título en inglés porque sonaba mejor =P
Me parece muy bien.
ResponderEliminar